Curso inicial de Marketing Online - Dayvo Academy

Consigue un -20% en todos los cursos con el código: CURSO20

Curso inicial de Marketing Online

149,00

En esta formación aprenderás desde cero conceptos básicos del mundo del marketing digital para aplicar a tu negocio. Hablaremos de una serie de herramientas y trucos para que lleves a cabo tu estrategia online y hagas que tu negocio llegue cada día a más gente.

Conseguirás mejorar tu presencia online a través de la gestión de tus redes sociales y de la publicidad en Facebook y Google, el posicionamiento SEO, las técnicas de copywriting o la herramienta de posicionamiento local Google My Business.

Si has llegado hasta aquí es porque estás preparado para convertirte en todo un experto en marketing online. No dejes que tu competencia te adelante y da el primer paso para comenzar a tener la presencia online que tu negocio necesita para triunfar.

En nuestro curso inicial básico de marketing digital conocerás los principales conceptos y temas de marketing online. Formaciones amenas y sencillas para que te familiarices con las redes sociales, la gestión de la publicidad en Facebook y Google, el posicionamiento SEO, las técnicas de copywriting o la herramienta de Google My Business.

En este curso de 6h encontrarás 7 lecciones donde aprenderás todo lo necesario para mejorar la presencia online de tu negocio.

Las clases están grabadas, por lo que puedes acceder a ellas cuando quieras y verlas tantas veces como necesites. Además, cuentas con un pdf explicativo y un cuestionario en cada tema para comprobar si has adquirido los conocimientos necesarios.

Si tuvieras alguna duda, en cada curso existe un foro donde podrás compartirla y debatir con tus compañeros y además dispones del correo electrónico alumnos@dayvoacademy.com donde podrás contactar directamente con tu profesor y te resolverá las dudas con la mayor brevedad posible.

Además, al finalizar tu curso, obtendrás una certificación que acredite haberte formado en Marketing digital con nosotros.

Contenido del curso

¿Qué vas a aprender en este curso?

• Cómo vender más utilizando las palabras mágicas del copywriting para persuadir a los usuarios
• Cómo llegar a tus clientes de forma rápida y cuando ellos te necesiten con Google Ads
• Cómo aumentar el reconocimiento de tu marca y tu comunidad de seguidores en redes sociales
• Cómo multiplicar tu alcance gracias a la publicidad en redes sociales
• Cómo mejorar el posicionamiento de tu web y potenciar la visibilidad local de tu negocio

Temario del curso

• Uso del copywriting para vender más
• Haz crecer tu negocio anunciándote con Google Ads
• Aumenta tu comunidad con tus Redes Sociales
• Encuentra nuevos clientes a través de la publicidad en redes sociales
• Sitúa tu página web en los primeros resultados de búsqueda gracias al posicionamiento SEO
• Potencia tu visibilidad local con Google My Business

Horario

Siete lecciones dividas en clases cortas con un total de 5 horas de duración
Nivel inicial
Acceso ilimitado durante 1 año desde la fecha de matriculación

Información adicional

Sin prisas, sin horarios

Tú marcas tu agenda y los objetivos a conseguir. Disfruta de nuestras formaciones online a tu ritmo, sin plazos de entrega y con un año de acceso ilimitado. Fórmate desde la comodidad de tu casa en los horarios que te permita tu trabajo o tus estudios.

Formaciones adaptadas a ti

Sabemos que necesitas más horas en tus días y por eso no queremos hacerte perder el tiempo. Te presentamos el contenido de manera simple y sencilla, adaptándonos a todos los niveles de conocimiento. En nuestros cursos vamos al grano: te daremos todas las claves y herramientas que necesitas y te explicaremos cómo usarlas, sin adornos.

Profesores expertos

Aprende de la mano de los mejores expertos en cada ámbito. Cada profesor te enseñará lo que mejor que sabe hacer: descubrirás técnicas y herramientas utilizadas por profesionales del mundo del marketing digital en su día a día. Tal y como lo haría él, aprenderás a hacerlo tú.

Comparte conocimiento

Podrás utilizar el foro de estudiantes para consultar dudas o hacer sugerencias y así conocer al resto de alumnos. Os podréis echar una mano entre vosotros y compartir todas vuestras ideas, al fin y al cabo, nuestra comunidad está formada por empresas y alumnos como tú. Así mismo, el profesor del curso estará a tu disposición para resolver tus dudas lo antes posible y ayudarte con lo que necesites de forma personalizada a través del correo electrónico.

Cursos sugeridos