Términos y condiciones legales - Dayvo Academy

Términos y condiciones legales Dayvo Academy

1. DEFINICIÓN DE LOS DOCUMENTOS CONTRACTUALES Y DE LA ACEPTACIÓN

1.1. Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el contrato celebrado entre DAYVO SISTEMAS S.L.U con domicilio en Avda. Reyes Leoneses, Nº14 Edificio Europa. 3º Piso – Oficinas MNO, CIF B24517898, y con la dirección de correo electrónico info@dayvoacademy.com (en adelante “DAYVO”), y Vd. (en adelante, el “CLIENTE”), cuyo objeto es el en relación con acceso a nuestros cursos formativas en los términos que se establecen en estas Condiciones Generales.

1.2. Tenga en cuenta que en el momento en que pulse el botón “Confirmar y pagar” situado al final del formulario de compra estará prestando su consentimiento a las presentes Condiciones Generales, así como a las Políticas de Privacidad aplicables, asumiendo a partir de ese momento la condición de CLIENTE de DAYVO.

1.3.El CLIENTE entiende que la información contenida en el apartado “Términos y condiciones legales” de la URL https://dayvoacademy.com/, tanto en relación con las especificaciones de los servicios prestados como con las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. No obstante, DAYVO se compromete a poner en conocimiento del CLIENTE, a través del servicio de atención al cliente y ante la mera solicitud de este último, por cualquier medio fehaciente, cualquier otra especificación técnica de los servicios o relativa a la relación contractual; ello siempre y cuando estén a su disposición .

1.4. Normas relativas a la formación y validez del contrato
Las presentes condiciones generales del contrato se incorporarán por referencia al tenor del celebrado entre DAYVO y el CLIENTE en el momento de su aceptación, esto es, en el momento en que este último haga clic en el botón de “Confirmar y pagar” ubicado al final del formulario de compra. Tratándose de una contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la justificación escrita de la contratación efectuada, en los términos establecidos en el artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, que regula las Condiciones Generales de Contratación. El contrato será eficaz, surtirá plenos efectos y generará la obligación para DAYVO de prestar al CLIENTE el servicio de acceso al curso correspondiente, desde el momento en que se haga efectivo el pago, y siempre que la actividad formativa haya dado comienzo según lo descrito en la Ficha del Curso correspondiente.

2. OBJETO

Las presentes condiciones generales tienen por objeto establecer el marco en que DAYVO prestará al CLIENTE, y éste utilizará, la actividad formativa correspondiente.

3. SERVICIOS

3.1. Servicios incluidos
El servicio de acceso a las actividades formativas, prestado a través de la web https://dayvoacademy.com/, ofrece durante la vigencia del contrato, el material didáctico oportuno, que estará accesible permanentemente en la red durante el período de duración de la actividad, así como la posibilidad de realizar consultas a través de correo electrónico, de realizar ejercicios tipo test, de revisar el material de apoyo y, en su caso, de reproducir vídeos. Normalmente se requerirá realizar los test de cada tema para tener derecho al correspondiente diploma o certificado de la actividad formativa. Asimismo, si fuera necesario superar un test final, ello se indicará en la ficha de la actividad formativa correspondiente.

3.2. Denegación de la utilización del Servicio
DAYVO se reserva el derecho a denegar la utilización del Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos CLIENTES que, al simple criterio de la primera, incumplan estas condiciones generales o la legislación vigente.

3.3. Modificaciones y cancelación de los servicios
Las características de los Servicios podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlos a la evolución técnica así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del servicio.

4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

4.1. Remuneración
4.1.1. Como contraprestación por el Servicio, el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer el precio en la cuantía y forma de pago que se indique en las tarifas publicadas por DAYVO en el formulario de pago de cada Curso.

4.1.2. En caso de impago por el CLIENTE de alguna de las cantidades debidas a DAYVO como contraprestación por el Servicio, esta última se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio correspondiente. Si, transcurridos TREINTA (30) días desde la suspensión del Servicio por esta causa, el Cliente no hubiera satisfecho las cantidades adeudadas, DAYVO podrá suspender el servicio definitivamente, y, a su simple criterio, proceder a la resolución del contrato por incumplimiento del CLIENTE, en los términos de lo dispuesto en el artículo 1124 del vigente Código Civil (y legislación complementaria), o bien exigir su cumplimiento íntegro, ejercitando en ambos casos la acción de reclamación de los eventuales daños y perjuicios que tuviere derecho a reclamar.

4.2. Pago
4.2.1. En primer lugar, el usuario que visita la Web https://dayvoacademy.com/ debe rellenar sus datos de facturación para proceder al pago, donde aportará su nombre, apellidos, dirección, etc. Para efectuar el pago del Curso, el CLIENTE puede realizar una transferencia bancaria, o bien hacerlo por tarjeta o PayPal, en cuyo caso será redirigido a través de una conexión segura, proporcionada por una entidad financiera nacional en la que deberá introducir sus datos de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y aceptar la operación. .

4.2.2. Es posible que se reciba simultáneamente una respuesta por parte del banco, indicándole si tu petición de autenticación es aceptada o denegada. El cargo en cuenta se producirá únicamente si la petición es aceptada. Una vez aceptado el pago, pasará a tener a todos los efectos previstos en estas Condiciones Generales y en el contrato la condición de CLIENTE.

4.2.3. Tras la formalización del pago del curso, el CLIENTE recibirá un email de DAYVO, informando de que ha sido registrado y matriculado con éxito en la actividad formativa seleccionada.

4.2.4. En el improbable caso de que se produzca un error o duplicidad en el pago, DAYVO se compromete a la devolución íntegra del importe cargado erróneamente o enviado erróneamente por el CLIENTE, previa comprobación y localización del error o duplicidad.

4.3. Derecho de Desistimiento

4.3.1. Excepcionalmente, el CLIENTE podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 14 días contados desde la fecha de adquisición del curso a través del formulario de la web https://dayvoacademy.com/ o del correo electrónico info@dayvoacademy.com, siempre y cuando no haya accedido a la plataforma online e iniciado la sesión online del curso. El acceso a la plataforma se entenderá como inicio del curso o de la actividad formativa y, en consecuencia, como aceptación definitiva a todos los efectos del servicio adquirido.

4.3.2. En caso de ejercicio válido del derecho de desistimiento, DAYVO procederá a la devolución del importe satisfecho por el CLIENTE exclusivamente en el mismo medio por el que fuera realizado el pago, y únicamente para aquellos artículos adquiridos directamente a través de https://dayvoacademy.com/.

4.4. Uso correcto de los Servicios
El CLIENTE se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros clientes o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás clientes y de otros usuarios de Internet.

4.5. Claves de Acceso
4.5.1. Asignación De acuerdo con las características técnicas de los Servicios en cada momento, DAYVO requerirá al CLIENTE el empleo de un código de identificación del CLIENTE (login) y de una contraseña (password) para utilizar los Servicios (en adelante, las “Claves de Acceso”). Dichas “Claves de acceso” se corresponderán en un primer momento con las facilitadas por DAYVO en la matriculación del CLIENTE, quien para su mayor seguridad deberá modificarlas en https://dayvoacademy.com/.

4.5.2. Uso y custodia
El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, que deberá mantener en secreto y fuera del alcance de terceros en todo momento. El CLIENTE se compromete a informar a DAYVO de forma inmediata de la pérdida o robo de dichas claves en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que la primera pueda desactivarlas . Es importante destacar que dos sesiones abiertas de forma concurrente a nombre de un mismo CLIENTE (mediante la introducción del nombre usuario y contraseña en cada una de ellas) desde equipos distintos, será motivo suficiente para dar de baja de forma automática al CLIENTE por incumplimiento del contrato.

5. OBLIGACIONES DE DAYVO

5.1. Prestación del servicio
DAYVO SISTEMAS, SLU se compromete a prestar el servicio detallado en el contrato y objeto de las presentes condiciones, en los términos que se establecen a continuación:

5.1.1 Obligaciones relativas a la seguridad y a la conservación de los mensajes en relación con las transacciones realizadas
DAYVO se compromete a realizar todas las transferencias de datos que se efectúen a través de sus URLs de páginas de compra de actividades formativas se utilizando un servidor seguro, de tal modo que la información se transmita de forma encriptada y sea inaccesible para cualquier otra persona. Ambas partes se comprometen expresamente a conservar todas las informaciones o comunicaciones que se intercambien entre ellas, ya sea a través de la URL https://dayvoacademy.com/ o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.

5.1.2 Garantías del servicio
DAYVO SISTEMAS, SLU se compromete a mantener en funcionamiento ininterrumpidamente el servicio, salvo casos de fuerza mayor o razones ajenas a la voluntad y/o al control de la misma. Específicamente se considerarán casos de fuerza mayor o razones ajenas a la voluntad y/o al control de DAYVO, a efectos del presente contrato y de forma enumerativa y no exhaustiva, las siguientes: fallos, defectos o deficiencias en el servidor o en la red de transmisión de datos.

 

6. LICENCIA

Los contenidos publicados en la web https://dayvoacademy.com/ están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial, incluyendo derechos de autor, diseños, marcas comerciales, nombres de dominio, patentes, know-how, software o bases de datos. DAYVO SISTEMAS, SLU es la propietaria de todos estos contenidos y los derechos asociados al mencionado sitio web, ostentando los colaboradores docentes la propiedad sobre el material de las actividades formativas que impartan. DAYVO autoriza al CLIENTE a utilizar de forma normal, no exclusiva y de buena fe de los cursos, sin que en ningún caso el CLIENTE pueda extraer o reutilizar la totalidad o una parte del contenido de éstos con fines ajenos a su formación, ni extraer o reutilizar de forma sistemática partes no sustanciales del contenido para fines tales que, por su naturaleza, deban considerarse contrarios a una utilización normal o puedan ocasionar un perjuicio injustificado para DAYVO o para sus colaboradores docentes. DAYVO no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios. Caso de reproducirse en otros sitios, siempre con el consentimiento expreso de DAYVO SISTEMAS, SLU y con expresa mención a su autoría…

7. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de DAYVO al CLIENTE se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de cualquiera de estos procedimientos:
a) Envío por correo postal al domicilio indicado por el CLIENTE.
b) Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el CLIENTE designe en el momento de la compra.
A los efectos de cualesquiera notificaciones habidas entre las partes, el CLIENTE manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a DAYVO todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual celebrada entre las partes. El CLIENTE será en todo caso responsable de la veracidad de sus datos.

Las comunicaciones que el CLIENTE remita a DAYVO deberán dirigirse a info@dayvoacademy.com.

8. CESIÓN DE DERECHOS

DAYVO podrá ceder el Contrato o los derechos procedentes del Contrato a cualquier persona o entidad que pueda prestar en un futuro el Servicio, sin más obligación que la mera comunicación al CLIENTE, en los términos expuestos en la condición precedente.
El CLIENTE no podrá en ningún caso ceder los derechos y obligaciones que para él se contienen en el contrato y en las presentes condiciones generales, salvo que recabe el consentimiento previo, expreso y por escrito de DAYVO.

9. DURACIÓN

El Contrato entrará en vigor en el momento en que se haya hecho efectivo el pago, y tendrá la duración que en cada caso se determine en función del paquete formativo adquirido.

10. TERMINACIÓN

10.1. Causas
10.1.1. Terminación
DAYVO SISTEMAS, SLU podrá comunicar al CLIENTE su decisión de dar por terminado el Contrato, sin necesidad de que medie justa causa, a través de cualquiera de los medios previstos en la condición 7 precedente. En este caso, DAYVO se obliga a abonar al CLIENTE la parte proporcional del precio que este hubiera abonado por el período de contrato no cumplido, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de efectos de tal terminación.

10.1.2. Resolución
Cualquiera de las partes podrá resolver el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones de la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de QUINCE (15) días desde que la parte incumplidora hubiera sido requerida a tal fin; a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Lo anterior se entiende sin perjuicio de la posibilidad de reclamar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda. La responsabilidad de DAYVO por los daños ocasionados por un eventual e improbable incumplimiento de sus obligaciones no excederá en ningún caso lo efectivamente pagado por el CLIENTE por el Servicio concreto.

11. LEY APLICABLE

La prestación de los Servicios objeto de este Contrato se regirá por la legislación española.

12. JURISDICCIÓN

DAYVO SISTEMAS, SLU y el CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder, se someten a los Juzgados y Tribunales de León para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

13. TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Haciendo clic en el botón “Confirmar y Pagar”, el CLIENTE estará autorizando expresamente el tratamiento de sus datos personales en los términos a continuación reseñados, sabiendo que la mera aceptación del contrato autoriza el tratamiento necesario para la prestación del servicio.

13.1. Datos Personales tratados
A través del Formulario de compra, el CLIENTE proporciona a DAYVO SISTEMAS, SLU los siguientes datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”):
•Nombre completo y apellidos.
•Dirección postal.
•Dirección de correo electrónico.
•Número de teléfono.
•Nombre de la empresa.
Una vez completado el mencionado formulario de compra, en su caso, deberá proporcionar a la entidad financiera a través de la que efectúe el pago del Servicio los datos necesarios para efectuar la transacción.

13.2. Tratamiento automatizado
Los datos personales que el CLIENTE proporcione de conformidad con lo precedentemente expuesto serán objeto de tratamiento automatizado por parte de DAYVO SISTEMAS, SLU, que a tal efecto procederá a su incorporación a un fichero automatizado de su titularidad , y que cumplirá las exigencias de la legislación vigente aplicable (en adelante, el “Fichero de Datos Personales”).

13.3. Finalidad
La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales consiste en el mantenimiento de la relación contractual establecida en las Condiciones Generales, en la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los Servicios, en la adecuación de los Servicios a las preferencias y gustos de los clientes, en el diseño de nuevos servicios relacionados con la actividad a la que DAYVO SISTEMAS, SLU se dedica, en el envío de actualizaciones de los Servicios, con la finalidad de poder atender a las peticiones de información, contenidos o servicios solicitados, y se basa en el consentimiento prestado por el CLIENTE conforme a lo precedentemente expuesto, y en el interés legítimo.

13.4. Medidas de seguridad
DAYVO garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, así como el tratamiento confidencial de los Datos Personales de conformidad con la legislación vigente aplicable. Asimismo, garantiza el mantenimiento de la confidencialidad de los Datos Personales y su tratamiento seguro. Ello, no obstante, DAYVO podrá comunicar a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

13.5. Consentimiento
Mediante la aceptación a estas Condiciones Generales, el CLIENTE otorga su consentimiento expreso para que sus Datos Personales sean incorporados al Fichero de Datos Personales y sean objeto de tratamiento automatizado por DAYVO con las finalidades indicadas en el apartado 13.3.

13.6. Derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los Clientes
Los Clientes tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Para ello, deberán contactar con DAYVO SISTEMAS, SLU enviando un email desde la dirección registrada a la dirección de correo info@dayvoacademy.com, indicando como asunto “Baja como usuario registrado de dayvoacademy.com”, indicando en el texto del mensaje nombre de usuario y contraseña; o en cumplimiento de la Instrucción 1/1998 de 19 de enero de la Agencia de Protección de Datos, deberá formularse solicitud dirigida al responsable del tratamiento, que contendrá: Nombre, apellidos del interesado y acreditación de la identidad ante la DAYVO, mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento válido en derecho; petición en que se concreta la solicitud; domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante; documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.

14. EXCLUSIVIDAD DE LA CESIÓN DE USO

No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducción ni cualquier otro acto de uso de la totalidad o parte de la información facilitada o publicada en el servicio https:// dayvoacademy.com, sin autorización previa y expresa de DAYVO SISTEMAS, S.L.U. La autorización para la reproducción puede solicitarse a la dirección de correo electrónico info@dayvoacademy.com

15. DIRECCIONES DE CONTACTO

info@dayvoacademy.com o AVDA. REYES LEONESES 14 3ºMNO EDIF. EUROPA 24008 – LEÓN

16. CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

Al hacer clic en el botón “He leído y acepto los términos y condiciones legales” del formulario de compra, el CLIENTE estará manifestando su expreso consentimiento y aceptación de las condiciones de uso arriba mencionados, y obligándose a su cumplimiento. Además, el CLIENTE estará manifestando su consentimiento expreso a recibir toda la información de DAYVO SISTEMAS, S.L.U en formato electrónico solamente. En el caso de no estar de acuerdo con las condiciones de uso en su totalidad y sin modificación, el CLIENTE deberá abstenerse de completar su registro.