Curso de Google Analytics 4

$52,02

Google Analytics desaparecerá de la manera en la que lo conocemos en unos meses. Google ha decidido actualizar la herramienta de analítica web por excelencia con una nueva interfaz y nuevas métricas que revolucionarán las estadísticas de tu sitio web.

¿Quieres saber de dónde proceden las ventas de tu Ecommerce? ¿Quieres medir con exactitud como se comportan los usuarios que visitan tu web, que páginas visitan, dónde abandonan la web, etc?

En este curso de 3 horas de duración aprenderás desde lo más básico hasta un nivel intermedio en el que verás la instalación, configuración de la vista de tu sitio web y la creación de eventos y conversiones, algo indispensable para cualquier sitio web o Ecommerce.

GA 4 ha llegado para quedarse y si aún no sabes configurarlo, si aún te cuesta manejarte sobre la nueva interfaz, este curso es perfecto para que puedas seguir midiendo y comprendiendo las estadísticas y el comportamiento que tienen tus usuarios en tu web.

Disponible para reserva

¿Tienes una página web y no sabes si está funcionando como debería? ¿Tiene un diseño y unas funcionalidades increíbles, pero no vendes tanto como esperabas? Descubre tus puntos fuertes y tus puntos débiles para mejorar aquellos aspectos que no te hacen triunfar tanto como mereces con GA4.

En este curso de 3h encontrarás 7 lecciones donde aprenderás todo lo necesario para aprender a utilizar Google Analytics 4 y así medir el rendimiento de tu web.

Las clases están grabadas, por lo que puedes acceder a ellas cuando quieras y verlas tantas veces como necesites. Además, cuentas con un pdf explicativo y un cuestionario en cada tema para comprobar si has adquirido los conocimientos necesarios.

Si tuvieras alguna duda, en cada curso existe un foro donde podrás compartirla y debatir con tus compañeros y además dispones del correo electrónico alumnos@dayvoacademy.com donde podrás contactar directamente con tu profesor y te resolverá las dudas con la mayor brevedad posible.

Además, al finalizar tu curso, obtendrás una certificación que acredite haberte formado en Google Analytics 4 con nosotros.

Contenido del curso

¿Qué vas a aprender en este curso?

• Qué y para qué sirve es la analítica digital
• Qué puedes medir con Google Analytics
• Diferencias entre GA4 y Universal Analytics
• Cómo configurar tu cuenta de Google Analytics
• Cómo se estructura la interfaz de Google Analytics 4
• Cómo interpretar los principales informes de GA4
• Creación de informes personalizados para ti
• Cómo funcionan los eventos de GA4

Temario del curso

Horario

Siete lecciones dividas en clases cortas con un total de 3 horas de duración
Nivel inicial
Acceso ilimitado durante 1 año desde la fecha de matriculación

Información adicional

Sin prisas, sin horarios

Tú marcas tu agenda y los objetivos a conseguir. Disfruta de nuestras formaciones online a tu ritmo, sin plazos de entrega y con un año de acceso ilimitado. Fórmate desde la comodidad de tu casa en los horarios que te permita tu trabajo o tus estudios.

Formaciones adaptadas a ti

Sabemos que necesitas más horas en tus días y por eso no queremos hacerte perder el tiempo. Te presentamos el contenido de manera simple y sencilla, adaptándonos a todos los niveles de conocimiento. En nuestros cursos vamos al grano: te daremos todas las claves y herramientas que necesitas y te explicaremos cómo usarlas, sin adornos.

Profesores expertos

Aprende de la mano de los mejores expertos en cada ámbito. Cada profesor te enseñará lo que mejor que sabe hacer: descubrirás técnicas y herramientas utilizadas por profesionales del mundo del marketing digital en su día a día. Tal y como lo haría él, aprenderás a hacerlo tú.

Comparte conocimiento

Podrás utilizar el foro de estudiantes para consultar dudas o hacer sugerencias y así conocer al resto de alumnos. Os podréis echar una mano entre vosotros y compartir todas vuestras ideas, al fin y al cabo, nuestra comunidad está formada por empresas y alumnos como tú. Así mismo, el profesor del curso estará a tu disposición para resolver tus dudas lo antes posible y ayudarte con lo que necesites de forma personalizada a través del correo electrónico.

Cursos sugeridos